RESPALDO DE GUERRERENSES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE MORELOS: RABINDRANATH SALAZAR

 

Se reúne el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, con la Fundación de Líderes Sociales y Empresariales Guerrerenses Radicados en Morelos A.C.
• Recibe el Bastón de Encargo por parte del Gobierno Nacional indígena y la Guayabera Presidenciable por parte del Corporativo CETEC

“Mis orígenes son guerrerenses”, afirmó Rabindranath Salazar Solorio, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, al participar como invitado en un desayuno esta mañana con miembros de la Fundación de Líderes Sociales y Empresariales Guerrerenses Radicados en Morelos A.C., a donde acudió como invitado especial.

El funcionario destacó que el Estado de Morelos tiene muchas bondades y que se requiere voluntad para potenciar sus múltiples atractivos, así como la participación social y de empresarios.

En este sentido, se mostró congratulado por la disposición y el esfuerzo que hacen los inversionistas para que día a día a Morelos le vaya mejor.

“Soy una persona convencida del servicio público, me identifico con los guerrerenses con quienes coincido en la necesidad de que debemos dar nuestro mejor esfuerzo a favor del Estado de Morelos”, resaltó.

Destacó en la necesidad de invertir más en educación, proporcionar estímulos para la docencia, que el gobierno esté conformado por un gran equipo de profesionistas para atender las necesidades del pueblo y que no haya amiguismo ni compadrazgo.

Rabindranath Salazar Solorio, mencionó que se debe trabajar el tema de seguridad, inversión, infraestructura, conectividad, estímulos fiscales y proyectos productivos.

Antes de concluir el evento, el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, recibió el Bastón de Encargo por parte del Gobierno Nacional indígena y la Guayabera Presidenciable por parte del Corporativo CETEC.

Deja un comentario